Presentación

Hola a todos, aunque esta primera entrada va a ser un más bien HOLA A MI SOLA.

En el apartado “about me” encontraréis una mini-presentación. Aquí intentaré ir a lo principal y qué es lo que pienso que es principal ( después del “about me”)? Decir la finalidad de este blog y lo que podréis encontrar en el.

Soy una persona que prácticamente ama todo lo que hace y sino, no lo hago. Nací en Valencia en 1989, en el 2008 decidí dar rienda suelta a mi  persona “culo inquieto” y decidí hacer mi primer viaje fuera de España con una de mis mejores amigas en plan mochilero, con eso del inter-rail, nada glamouroso, pero muy enriquecedor.  Años después decidi irme a  vivir a Florencia durante un corto verano del 2011, para reconectar conmigo misma, para aprender italiano de forma intensiva y estar en contacto con la moda italiana.
Actualmente desde hace más de medio año estoy viviendo en París, estudiando y trabajando en una galería de fotografía, aunque  todo eso por ahora con fecha de caducidad, pero con planes de futuro de volver dentro de no mucho.

Estoy acabando la carrera de lo que se conocería como Filología francesa e italiana, pero que ahora como somos modernos y cambiamos el nombre a todo se llama GRADO EN LENGUAS MODERNAS Y SUS LITERATURAS. Como digo en “about me” dicho de otra forma: intento y quiero convertir mi vida en una obra de arte.

Lo que vais a ver por aquí va a ser lo que yo llamo una lucha de egos, vais a ver partes de mi, de como me visto en plan fotos egocéntricas al máximo que todos adoramos, escritos mios en los que me da por reflexionar, literatura, fotografía.  Vais a ver todo lo que me rodea en grandes aspectos e incluso las pequeñas cosas que me gustan y a todos pienso nos encanta enseñar y al resto nos encanta mirar esos pequeños detalles de los demás en plan marujones.

A parte de este blog tengo que destacar que escribo un artículo cada miércoles en  la revista de moda y fotografía Creation Vlc www.creationvlc.es , en  el que hablo de MI París, es decir, tomaroslo como esos artículos-guía en los que te descubren sitios de una ciudad y no se centran en los típicos, que también, lugares turísticos. Sino como eso… MI París que lo comparto con vosotros y con los lectores de esta revista.

Por el momento entradas así largas y en las que sean más reflexivas que otras escribiré solo en español. Luego posiblemente  las escriba en francés, pero si me pongo a escribirlo en francés me conozco y al final acabaré queriendo escribirlo en italiano, en catalán y hasta en mi inglés indio. Así que por el momento confío en los traductores de internet para algún/a intrépido/a que lea esta primera “aparición” mía.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

