Ego vol. 1

En la presentación dije que iba a hablar también de moda, y como estoy un poco ego, hoy toca subir un par de fotitos echas con el móvil, así que no esperéis una gran calidad, pero se ve lo que me interesa,el outfit.

De vez en cuando subiré algunas fotos así o fotos que me voy haciendo, esto es ayer en Tuileries después de un día de exposición MUY INTERESANTE- escribiré sobre ello- nos fuimos a pasear y algunas fotos les pedí a mis amigos.

Por si a alguien le interesa, las nuevas adquisiciones son los pantalones y las zapatillas que me tienen in love, los pantalones son super cómodos aunque esperaba que fueran más largos y lo malo que tiene comprar en el marché aux puces, de las pocas cosas malas que tienen, es que no te lo puedes probar, pero dí con la talla.

Vamos que el armario de básicos (para mi) que me estoy creando es todo del marché aux puces, amor infinito.

Imagen

 

 

 

 Chaqueta: TFR ( hace bastantes temporadas)
Camiseta: Bershka ( Hace bastantes rebajas)
Pantalones: Levis 501 ( Marché aux puces)
Zapatillas: Imitación “rara” isabel Marant ( Marché aux puces)

Imagen

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ego vol. 1

  1. newmanstyle dijo:

    Muy bueno lo de imitación “rara” de los sneakers Wiilow de Isabel Marant. Suerte con con tu blog

Responder

