Histoire d’eau

Después de este mes de desaparición (He vuelto de París, estaré un año por la terreta) vuelvo a escribir por algo que me llama la atención: Un corto/editorial en vídeo  de Fendi  y Karl Lagerfeld.  A pesar de que se rodó hace bastantes años a mi me ha encantado.

En escena está Suzie dyson escribiendole postales a su madre, me ha hecho recordar sitios de Roma que me gustaron y si París es la ciudad de la luz, y en mi opinión la ciudad más bonita siguiéndole mi Florencia y sobretodo mi terreta y añadimos oviedo y granada , ya que estamos, Roma para mi es la ciudad del agua, y  plasmado queda en sus mil fuentes que Fendi restauró para grabar este corto.

No es raro ver a Lagerfeld hacer un poco de todo y se conoce su faceta de fotógrafo, pues bien una exposición gratuita expuesta por el sena. Empezó el 3 de este mes y estará hasta el 26 así que a los que estéis o penséis ir ya sabéis que podéis ver las otos de las fuentes romanas que captó lagerfeld, si queréis informaros  másla expo se llama ” The glory of  water”. Incluso hay una publicación del mismo Karl que lleva el mismo nombre que la exposición.

No sé por qué ha dado este boom ahora y no antes, pero bueno parece ser que está por todas partes, al menos lo he leído en Vogue y  L’officiel París. Os dejo el vídeo y a ver si os gusta.

https://www.youtube.com/watch?v=azGW2UDQMhQ

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

