Semanas que merecen la pena.

Esta semana sin duda ha sido movidita, de esas que me gustan a mi.
Un día entero en la cala Granadella, donde ofrecí mi omoplato para chocarme con una piedra mientras nadaba de espaldas, incluso mi muslo ,como dije por facebook, para que me picara la primera medusa de mi vida – a causa de esto ahora tengo un trauma, también que el otro día nada más entrar a la orilla me veo una viniendo hacia mi…, pero bueno tampoco fue para tanto –Imagen

Una fiesta del 13 aniversario de Hello Valencia,  a la que fuimos a acompañar a una de mis Belles que colabora en esa revista, tuvo lugar en l’umbracle  y la verdad que ese sitio es amor para cualquier acto que te propongas celebrar, nosotras metidas en nuestro mundo pensando en nuevos proyectos, hablando de todo y de nada a la vez y enamoradas del fotomatón que descubrimos y no queríamos abandonar, aquí dejo las fotos, postureo y hacer el mongol un rato. Esto nos costó que  estuviera todo el mundo en esa fiesta y ni nos enterásemos, o nos vieran a nosotras y nos perdieran de vista.
Imagen Mi favorita, en la que salgo con el gorro de vaca… PON UN FOTOMATÓN DE ESTOS EN TU VIDA!!!

Y para finalizar la semana me llevé a las mismas que nos empanábamos en la fiesta de Hello, a la White party que organizaba un amigo en su casa que ya tocaba verla. Buena música, buen ambiente , buena comida mediterránea y esta semana más.Imagen

Proyectos en mente que esperemos que evolucionen bien, seguro!!!

Gros bisous y hoy una canción que  he descubierto a Joshua Radin y es amor  🙂
https://www.youtube.com/watch?v=GJq219j2rZs

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

